Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte"

Transcripción

1 Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Ave María purísima sin pecado original concebido. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Abrid Señor nuestros labios para alabar y bendecir vuestro santísimo nombre y el de vuestra purísima madre, María Santísima. Limpia nuestros corazones, para que limpios, atentos y devotamente recemos con devoción vuestro santísimo rosario, y merezcamos limpios, ante el acatamiento de Dios, que con el padre, el hijo y el espíritu santo vives y reinas por los siglos de los siglos amen. Acto de Contrición. Señor mio Jesucristo, Dios y hombre verdadero creador y redentor mio, por ser vos quien sois y por qué os amo sobre todas las cosas, pésame señor de todo corazón, de haberte ofendido, propongo firmemente enmendarme y confesarme a su tiempo, así como lo confió así espero de tu infinita bondad. Me lo perdonareis por vuestra preciosa sangre y me daréis gracia para nunca pecar amen. Por el alma de tu siervo(a) (decir aquí el nombre del finado), todos debemos rogar. R. Que Dios lo(a) saque de pena y lo(a) lleve a descansar. Esposas muy queridas del señor, que arrojadas a la cárcel de indecibles penas, carecéis de presencia del amado, hasta que os purifiquéis, como el oro en el crisol de las reliquias, que os dejaron las culpas. Vosotras, que de esas voraces llamas clamáis con mucha razón a vuestros amigos, misericordia, yo me compadezco de vuestro dolor, y quisiera tener caudal suficiente, para satisfacer vuestras deudas pero ya que sois más pobres que vosotras mismas, apelo a la piedad de los justos, a los ruegos de los bienaventurados, al tesoro de las indulgencias, y a la preciosa sangre de Jesucristo, y a la intersección de María Santísima para que por este medio logréis el deseado consuelo, y yo por vuestra intersección, gracia para arrepentirme de mis pecados, hasta el fin de la vida, eterna gloria. Amen. Oh Jesús! siempre justo en la sentencia por las almas benditas, yo te ofrezco todo ayuno, vigilia, y abstinencia, cualquier obra buena que merezca, todo el rezo, el trabajo, y la indulgencia, los trabajos que sufro y que parezco, los ofrezco por alivio en sus quebrantos, los méritos de cristo y de sus santos. *Rescatado por Dr. Francisco Javier Tapia Moreno.

2 Piadosísimo Jesús mio, mira con benignos ojos las almas de los fieles difuntos, por las cuales habéis muerto, derramado tu sangre preciosa, recibido tormentos de cruz. Amen Jesús. Misterios. I. Dulcísimo Jesús, por aquella fervorosa oración, y el copioso sudor de sangre que en el huerto derramaste, II. Dulcísimo Jesús, por la cruel bofetada que sufrió tu venerable rostro, y la paciencia con la que toleraste, III. Dulcísimo Jesús, por los crueles azotes que descargaron sobre tu delicadísimo e inocente cuerpo por amor a nosotros, IV. Dulcísimo Jesús, por la penetrante corona de espinas que pusieron en tu venerable cabeza, V. Dulcísimo Jesús, por los pasos que diste en la calle de la amargura, con la santa cruz a cuestas, y las dolorosas caídas que diste, VI. Dulcísimo Jesús, por tu santísimo rostro que dejaste impreso en el velo de la verónica, VII. Dulcísimo Jesús, por la vestidura sangrienta que con gran violencia te desnudaron los sayones, VIII. Dulcísimo Jesús, por tu santísimo cuerpo estirado y miembros atormentados en la cruz, IX. Dulcísimo Jesús, por tus santos pies y manos clavados con duros clavos en la cruz, ten piedad y misericordia de su alma. X. Piadosísimo señor, por tu santo costado abierto al golpe de una lanza donde manó sangre y agua, Gloria al padre al Hijo y al espíritu santo amen. V. Por el alma de tu siervo(a) (decir aquí el nombre del finado), todos debemos de rogar, R. Que Dios lo(a) saque de pena y lo(a) lleve a descansar.

3 Piadosísimo Jesús mio, mirad con benignos ojos a las almas de los fieles difuntos, por los cuales habéis muerto, derramando tu sangre preciosa, recibiendo tormentos de cruz. Amen Jesús. Misterios. I. Dulcísimo Jesús, por aquella fervorosa oración, y el copioso sudor de sangre que en el huerto derramaste, II. Dulcísimo Jesús, por la cruel bofetada que sufrió tu venerable rostro, y la paciencia con la que toleraste, III. Dulcísimo Jesús, por los crueles azotes que descargaron sobre tu delicadísimo e inocente cuerpo por amor a nosotros, IV. Dulcísimo Jesús, por la penetrante corona de espinas que pusieron en tu venerable cabeza, V. Dulcísimo Jesús, por los pasos que diste en la calle de amargura, con la santa cruz a cuestas, y las dolorosas caídas que diste, VI. Dulcísimo Jesús, por tu santísimo rostro que dejaste impreso en el velo de la verónica, VII. Dulcísimo Jesús, por la vestidura sangrienta que con gran violencia te desnudaron los sayones, VIII. Dulcísimo Jesús, por tu santísimo cuerpo estirado y miembros atormentados en la cruz, IX. Dulcísimo Jesús, por tus santos pies y manos clavados con duros clavos en la cruz, ten piedad y misericordia de su alma. X. Piadosísimo señor, por tu santo costado abierto al golpe de una lanza donde manó sangre y agua, Nota. Cada diez misterios se reza igual el gloria por el alma, el padre nuestro y el piadosísimo Jesús. Los últimos diez misterios, después del último se sigue con el rosario así: Oh soberano santuario! Madre del verbo eterno, libra virgen del infierno, a los que rezan tu rosario, emperatriz poderosa, de los mortales consuelo, ábrenos virgen el cielo con una muerte dichosa. Dios te salve maría santísima, hija de Dios padre, virgen purísima, antes del parto, en tus manos ponemos su alma para que la ilumines.

4 Dios te salve María Santísima, esposa de Dios espíritu santo, virgen purísima en el parto en tus manos ponemos su esperanza para que lo alientes. Dios te salve maría santísima, esposa de Dios espíritu santo, virgen purísima despues del parto, en tus manos ponemos su caridad para que la inflames, su alma para que la salves, y nuestras necesidades para que las remedies. Dios te salve templo y sagrario de la santísima trinidad virgen pura concebida sin pecado original, no permitas que vivamos o moramos en pecado mortal. Dios te salve. Dios te salve, reina y madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo Amen. Letanías Señor ten piedad de nosotros. Cristo ten piedad de nosotros. Señor ten piedad de nosotros. Cristo óyenos. Cristo escúchanos. Dios padre celestial. Dios hijo redentor del mundo. Dios espíritu santo. Santísima trinidad que eres Dios. Santa María Santa madre de Dios. Ten piedad de nosotros. Ten piedad y misericordia. Ten piedad y misericordia. Ten piedad de nosotros.

5 Santa Virgen de las Vírgenes. Madre de la divina gracia. Madre purísima. Madre castísima. Madre virgen. Madre inmaculada. Madre amable. Madre admirable. Madre del buen consejo. Madre del creador. Madre del salvador. Virgen prudentísima. Virgen venerable. Virgen laudable. Virgen poderosa. Virgen misericordiosa. Virgen fiel. Espejo de justicia. Trono de la eterna sabiduría. Causa de nuestra alegría. Vaso espiritual de elección. Vaso de verdadera devoción. Vaso precioso de la gracia. Rosa mística. Torre de David. Torre de marfil. Casa de oro. Arca de la alianza. Puerta del cielo. Estrella de la mañana. Salud de los enfermos. Refugio de los pecadores. Consoladora de los afligidos. Auxilio de los cristianos. Reyna de los ángeles. Reyna de los arcángeles. Reyna de los patriarcas. Reyna de los profetas. Reyna de los apóstoles. Reyna de los mártires. Reyna de los confesores. Reyna de las vírgenes. Reyna de todos los santos. Reyna concebida sin pecado original. Reyna del santísimo rosario. Reyna de la paz. Reyna de la subida al cielo. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, perdónalos señor. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, óyenos señor. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad y misericordia de nosotros.

6 Bajo tu amparo nos acogemos, santa madre de Dios, no desprecies nuestras suplicas en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todos lo peligros, siempre virgen gloriosa y bendita, ruega por nosotros. Santa madre de Dios para que seamos dignos y merecedores de alcánzar las divinas gracias y promesas de nuestros señor Jesucristo amen. V. Por todas las ánimas benditas del purgatorio todos debemos de rogar R. Que Dios las saque de pena y las lleve a descansar. Por estos misterios santos que hace el alma, recuerdos te pedimos oh María!, con tierno y devoto pecho de vuestra fe sacrosanta, la conservación y aumento. Torna tus divinos ojos hacia tu cristiano pueblo, da a tu iglesia la victoria y al mundo grato sosiego, serena las tempestades que airado descarga el cielo, y del pontífice augusto mitiga el dolor y acervo, las terrenas potestades sirvan a Dios sus preceptos, para que la justicia torne caridad y entendimiento que la culpa nos inspire dolor profundo y perfecto, halle puerto el navegante, la salud de los enfermos, las almas del purgatorio gozosas vayan al cielo, y que este santo ejercicio tenga Oh Madre! Tal aumento, en todo el orbe cristiano que fiel adora al Dios bueno, que de continua alabanza, sean tus glorias objeto y por tu amor merezcamos gozar del eterno premio. Señor Dios que nos dejaste las señales de tu santa pasión, en la sabana santa donde fue envuelto tu cuerpo precioso, cuando por José fuiste bajado de la cruz, concédenos señor que por tu muerte y sepultura santa, seamos llevados a la gloria de la resurrección, donde vives y reinas con Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo Amen. Padre eterno soberano Dios, enviad vuestros ángeles a sacar del purgatorio esta alma por quien es mi intersección, rogar os suplico la presentéis en vuestra gloria, y os pido misericordia señor, que la parte que le falte se la perdonaréis por las penas y méritos de vuestro hijo, mi señor Jesucristo, y os ruego señor no seas riguroso en su juicio, y no nos dejes caer en la tentación y líbranos señor de todo mal Amen. Si por tú sangre preciosa tu lo has redimido, que lo perdones te pido por tu pasión dolorosa. Bendito y alabado sea el sacramento del altar, en los cielos y en la tierra, y el todo lugar, en los cielos y en la tierra sea para siempre alabado el corazón amoroso de Jesús sacramentado. Danos tu santa bendición, y que venga sobre nosotros la bendición, de Dios padre, de Dios hijo y Dios espíritu santo. Luzca en ellos la luz perpetua, descansen en paz. Así sea.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 Rosario Misterios Luminosos Misterios Luminosos Para ser rezado el día jueves. Esta guía para rezar el Santo Rosario te la ofrece rezaconmigo.com. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos,

Más detalles

ORACIONES DEL CRISTIANO

ORACIONES DEL CRISTIANO ORACIONES DEL CRISTIANO (fuente: www.opusdei.org.uy, sección Cultivar la fe) Padrenuestro Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Tu voluntad,

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE PRIMER DÍA Señal de la Cruz... Acto de contrición Oh Señor! a quien ingrato he ofendido, y misericordioso has dilatado el castigo que merecían tantas culpas, pon el

Más detalles

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan

Más detalles

El Santo Rosario. (Cante un himno) S. Nuestra Señora de Guadalupe, A. ruegue por nuestros obispos.

El Santo Rosario. (Cante un himno) S. Nuestra Señora de Guadalupe, A. ruegue por nuestros obispos. M aría, Inmaculada Reina del Universo, Esposa del Espíritu Santo, Mediadora de todas las Gracias, triunfe y reine en el nombre de Jesús, y por el amor de Jesús, ahora y para siempre. Amén. A i, bienaventurado

Más detalles

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales Canto de Entrada Se reúne la comunidad cristiana. Nos preparamos para escuchar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía. La Misa es una verdadera fiesta,

Más detalles

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca INTRODUCCIÓN: La imagen que es venerada en este Santuario, es del año de 1720, desde entonces celebramos

Más detalles

2. SALUDO INICIAL Después de besar el altar y hacer la señal de la cruz, el sacerdote saluda a la asamblea.

2. SALUDO INICIAL Después de besar el altar y hacer la señal de la cruz, el sacerdote saluda a la asamblea. Parte minot Colegio Salesiano San Pedro TRIANA RITOS INICIALES Son ritos introductorios a la celebración y nos preparan para escuchar la palabra y celebrar la eucaristía. 1. PROCESIÓN DE ENTRADA Llegamos

Más detalles

NOVENA PARA LOS FIELES DIFUNTOS

NOVENA PARA LOS FIELES DIFUNTOS NOVENA PARA LOS FIELES DIFUNTOS La conferencia Episcopal de las Filipinas ha pedido a todos los católicos a que recen una novena por todos los que perdieron su vida en el Tifón Haiyan y por sus familias

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA

CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA 1 CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA OBRA CULTURAL - LLÚRIA, 4 - TEL. 318 18 96-08010-BARCELONA ORACIONES DEL CRISTIANO La Señal de la Santa Cruz Por la señal de la Santa Cruz - de nuestros enemigos- líbranos,

Más detalles

Oraciones a San Miguel Arcangel

Oraciones a San Miguel Arcangel Oraciones a San Miguel Arcangel San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la

Más detalles

ORACIONES PRINCIPALES

ORACIONES PRINCIPALES CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA Primeras nociones ORACIONES PRINCIPALES Señal de la Cruz Persignarse. Por la señal + de la Santa Cruz de nuestros + enemigos, líbranos Señor + Dios Nuesrto. Santiguarse.

Más detalles

EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS

EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS Madre, llena de dolor, haz Tú que cuando expiremos. Nuestras almas entreguemos, por tus manos, al Señor! (Guía para rezarlo) Ave María Purísima. Sin pecado concebida.

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA

ORDINARIO DE LA MISA ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado

Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado Índice Acto de caridad 15 Acto de Contrición 11 Acto de esperanza 15 Acto de fe 14 Ángelus 19 Ave María 8 Confesión General 16 Credo de

Más detalles

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO.

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. VIVIR y participar en la MISA El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. Para seguir la Misa, hazlo en los recuadros de este color que comienzan

Más detalles

Cómo se reza el Vía Crucis?

Cómo se reza el Vía Crucis? ORACIONES INICIALES. Cómo se reza el Vía Crucis? Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame.

Más detalles

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. 1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Más detalles

Entronización del Altar de Jesús de la Divina Misericordia y la consagración de la familia

Entronización del Altar de Jesús de la Divina Misericordia y la consagración de la familia Entronización del Altar de Jesús de la Divina Misericordia y la consagración de la familia El rayo pálido simboliza el agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la sangre que es la vida de

Más detalles

ACTO DE CONTRICIÓN. (La rezan todos juntos)

ACTO DE CONTRICIÓN. (La rezan todos juntos) ACTO DE CONTRICIÓN (La rezan todos juntos) Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, ante tu divina presencia reconozco que he pecado muchas veces, y porque te amo sobre todas las cosas. Me pesa el

Más detalles

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia.

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. Preguntas para la primera comunión 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. 2. Cuales son los siete sacramentos? Bautismo, reconciliación, sagrada eucaristía,

Más detalles

Rosario de la Llama de Amor de María (Basado en las revelaciones dadas a Isabel Kindelmann)

Rosario de la Llama de Amor de María (Basado en las revelaciones dadas a Isabel Kindelmann) Rosario de la Llama de Amor de María (Basado en las revelaciones dadas a Isabel Kindelmann) La señal de la Cruz. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro, en el nombre

Más detalles

El Vía Crucis de La Divina Misericordia

El Vía Crucis de La Divina Misericordia El Vía Crucis de La Divina Misericordia Oración Preparatoria Señor mío Jesucristo, tu caminaste con tan grande amor este camino para morir por mi. Yo te he ofendido tantas veces apartándome de ti por el

Más detalles

Devoción a Nuestra Señora de los Dolores

Devoción a Nuestra Señora de los Dolores Devoción a Nuestra Señora de los Dolores María quiere que meditemos en sus dolores. Por eso, al practicar esta devoción, es muy importarte que tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

SANTO ROSARIO REZO Y MEDITACIÓN DE LOS 20 MISTERIO

SANTO ROSARIO REZO Y MEDITACIÓN DE LOS 20 MISTERIO SANTO ROSARIO REZO Y MEDITACIÓN DE LOS 20 MISTERIO Los Misterios Gozosos se rezan los Lunes y Sábados. Los Misterios Luminosos se rezan los Jueves. Los Misterios Dolorosos se rezan los Martes y Viernes.

Más detalles

27- Padre, tú lo eres todo 28- Te adoro, Creador incomprensible A Jesucristo 29- Irradiar a Cristo 30- A nuestro Señor Jesucristo 31- Vía Crucis

27- Padre, tú lo eres todo 28- Te adoro, Creador incomprensible A Jesucristo 29- Irradiar a Cristo 30- A nuestro Señor Jesucristo 31- Vía Crucis Índice Introducción A- ORACIÓN DEL CRISTIANO Oraciones para cada día 1- Señal de la Cruz. 2- Santiguarse 3- Padre nuestro 4- Ave María 5- Gloria 6- Credo 7- Salve 8- Ofrecimiento a la Virgen 9- Acto de

Más detalles

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María EL TRECE DE MAYO C A N C I O N E S 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. 2) A tres Pastorcitos la Madre de Dios descubre el secreto de su Corazón. 3) Haced penitencia,

Más detalles

Presentación: Cómo rezarla?

Presentación: Cómo rezarla? Presentación: El 15 de septiembre de 1999, cercana a la ciudad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, un pequeñísimo grupo de tres misioneros dan inicio a la veneración de

Más detalles

Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima

Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima APOSTOLADO MUNDIAL DE FATIMA HORA SANTA DE REPARACION PARA NIÑOS Y JOVENES Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima Introducción Estamos aquí reunidos

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

Materiales con oraciones por la reforma del sistema de salud

Materiales con oraciones por la reforma del sistema de salud Materiales con oraciones por la reforma del sistema de salud Hora Santa por la Vida : Oraciones ante el Santísimo Sacramento por la protección de los niños por nacer y por los derechos de Conciencia en

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

Texto del Mensaje de Nuestra Madre Santísima del 19 de Abril de 1998 al regreso de Sta. Ana Guanajuato. Visión de la Santísima Trinidad.

Texto del Mensaje de Nuestra Madre Santísima del 19 de Abril de 1998 al regreso de Sta. Ana Guanajuato. Visión de la Santísima Trinidad. María (Reconciliadora de corazones afligidos) Mensaje del domingo 19 de abril de 1998 Avisos (En rojo) Encomiendas y misiones (en verde) Denuncias (en azul) Bendiciones y protección (en morado) Texto del

Más detalles

La novena de aguinaldos, se reza en devoción en el siguiente orden: En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo Amen.

La novena de aguinaldos, se reza en devoción en el siguiente orden: En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo Amen. Bienvenidos a la Novena de Aguinaldos 21 Diciembre de 2013 Para la Administración Municipal de Cerrrito Sder en cabeza del Señor Alcalde SABINO RAMIREZ CALDERON, La Gestora Social Señora ELOINA SALINAS

Más detalles

CORONILLA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL (O Rosario de los Nueve Coros)

CORONILLA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL (O Rosario de los Nueve Coros) Para que sea más grato y precioso este devoto ejercicio, basta tener presente el sumo agrado con el que lo acogió el glorioso Arcángel San Miguel, quien lo reveló a la gran sierva de Dios, Antonia de Astona

Más detalles

CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA PRIMERAS NOCIONES

CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA PRIMERAS NOCIONES CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA PRIMERAS NOCIONES ORACIONES PRINCIPALES Señal de la Cruz Por la Señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre y del

Más detalles

NOVENA A MARIA AUXILADORA

NOVENA A MARIA AUXILADORA 1 NOVENA A MARIA AUXILADORA El cristiano ora al Señor y también a la que es su Auxiliadora. Recibir los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía. El cristiano vive unido a Cristo, a la Auxiliadora

Más detalles

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. La paz esté con vosotros. Y con tu Espíritu.

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. La paz esté con vosotros. Y con tu Espíritu. 1 - Natividad de la Virgen María Presidente: Todos: Presidente: Todos: RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. La paz esté con vosotros. Y con tu Espíritu. Acto

Más detalles

ORACIÓN DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II EN LA CUEVA DE COVADONGA

ORACIÓN DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II EN LA CUEVA DE COVADONGA ORACIÓN DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II EN LA CUEVA DE COVADONGA 1. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia! He subido a la montaña, he venido hasta tu Cueva, Virgen María, para venerar tu imagen, Santina

Más detalles

Sanación y Protección

Sanación y Protección Healing AND Protection UNA ORACIÓN PARA VICTIMAS DE ABUSO EN RECUPERACIÓN Padre de amor interminable, Siempre amable, siempre fuerte, Siempre presente, siempre justo: Tú nos diste a tu Hijo único para

Más detalles

FUNDACION AMIGOS DE LA EUCARISTIA

FUNDACION AMIGOS DE LA EUCARISTIA FUNDACION AMIGOS DE LA EUCARISTIA MANUAL DE ORACION EN LA RUTA Hagamos del mundo un Sagrario abierto para que Jesús Eucaristía sea amado, venerado y reparado en todos los confines de la tierra www.amigosdelaeucaristia.org

Más detalles

NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA

NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA QUINTO DÍA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE 2008 "EL DIALOGO" 1.- ORACIÓN PARA COMENZAR Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tú hijo

Más detalles

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS Se oye que en celebraciones de éstas que se convoca a la Unción a partir de los 60 años o 65, y se da a los que quieran, aunque la hayan recibido el

Más detalles

RITUAL DE LA CELEBRACIÓN DEL BAUTISMO DE NIÑOS

RITUAL DE LA CELEBRACIÓN DEL BAUTISMO DE NIÑOS RITUAL DE LA CELEBRACIÓN DEL BAUTISMO DE NIÑOS I. RITO DE ACOGIDA DE LOS NIÑOS El sacerdote o el diácono recibe a los padres y padrinos y entabla con ellos el siguiente diálogo. Hermanos: Con gozo habéis

Más detalles

Celebración de la Eucaristía Español IV - Mtra. Hollie Comas

Celebración de la Eucaristía Español IV - Mtra. Hollie Comas El sacerdote bendice al pueblo. La bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espítiru Santo, descienda sobre ustedes. Pueden ir en paz. - Demos gracias a Dios. Todos se santiguan. Celebración de la

Más detalles

Bienvenidos a la Novena de Aguinaldos 17 Diciembre de 2013

Bienvenidos a la Novena de Aguinaldos 17 Diciembre de 2013 Bienvenidos a la Novena de Aguinaldos 17 Diciembre de 2013 Para la Administración Municipal de Cerrrito Sder en cabeza del Señor Alcalde SABINO RAMIREZ CALDERON, La Gestora Social Señora ELOINA SALINAS

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

LA SANTA MISA. Ritos iniciales

LA SANTA MISA. Ritos iniciales LA SANTA MISA Ritos iniciales ANTÍFONA DE ENTRADA Recibimos al sacerdote de pie, que se acerca al altar y lo besa. En el ara o altar hay reliquias de santos y representa el lugar donde se hacían los sacrificios.

Más detalles

Guía para las Casitas de Oración

Guía para las Casitas de Oración Guía para las Casitas de Oración Apostolado de la Nueva Evangelización (ANE) www.a-n-e.net - www.jesucristovivo.org Calle 1 H Nº 104 X 20 Col. México Norte, C.P. 97128 Mérida, Yucatán, México Teléfono

Más detalles

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS ORACIONES PEQUEÑITOS. -Bendícenos, Señor, a nosotros y a estos alimentos que por tu bondad vamos a recibir. -El Rey de la Gloria nos haga partícipes de la mesa celestial. -Te damos gracias, Señor, por

Más detalles

MISA EN HONOR DE S. JERÓNIMO EMILIANI

MISA EN HONOR DE S. JERÓNIMO EMILIANI 8 DE FEBRERO MISA EN HONOR DE S. JERÓNIMO EMILIANI ANTÍFONA DE ENTRADA Lam 2,11 Mi corazón se consume en mi interior por la ruina de la hija de mi pueblo, mientras desfallecen muchachos y niños en las

Más detalles

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JULIO de 2012

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JULIO de 2012 Parroquia inmaculada concepción de Belgrano 08 de JULIO de 2012 María del Huerto sé el bálsamo que alivia nuestra alma Acordaos, oh piadosísima Virgen y dulcísima Madre, María del Huerto, que jamás se

Más detalles

MES DE MAYO. Todos los días te vamos a poner frases. Todos los días te vamos a poner frases. que María. te lleven a encontrarte con la Virgen

MES DE MAYO. Todos los días te vamos a poner frases. Todos los días te vamos a poner frases. que María. te lleven a encontrarte con la Virgen DÍA 17 NOVENA A MARÍA AUXILIADORA TERCER DÍA Querés En este saber mes qué le dijo Virgen Mamá Margarita tenemos a un Don En Bosco este cuando mes entró al seminario? Virgen tenemos un Sabés con cuánto

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

Qué es la Oracion de Intercesión?

Qué es la Oracion de Intercesión? Qué es la Oracion de Intercesión? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 27 de marzo del 2013 Sencillamente, La oración de intercesión es el acto de orar en nombre de otros. El papel

Más detalles

Cómo ganar indulgencias plenarias en el Año Sacerdotal?

Cómo ganar indulgencias plenarias en el Año Sacerdotal? INDULGENCIAS PLENARIAS POR EL AÑO SACERDOTAL Cómo ganar indulgencias plenarias en el Año Sacerdotal? Benedicto XVI concederá a los sacerdotes y fieles la indulgencia plenaria con motivo del Año Sacerdotal

Más detalles

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares 06 de Octubre de 2013 INTRODUCCIÓN Bienvenidos hermanos a esta Eucaristía. En este día en que damos inicio a la semana de la Familia, bajo el lema

Más detalles

9.3. LITURGIA DE LA EUCARISTÍA

9.3. LITURGIA DE LA EUCARISTÍA D 9.3. LITURGIA DE LA EUCARISTÍA e la Palabra se pasa al Sacramento. La comunidad en un momento de calma dispone la mesa y el corazón. Es el momento de iniciar la segunda gran Mesa de la celebración, el

Más detalles

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente Anexo. Celebraciones Guía para el docente Motivar a los alumnos para la celebración con el sentido propuesto para cada una de ellas. Podemos emplear ideas como las de la ayuda, el esfuerzo, la sonrisa,

Más detalles

Un Rosario para la. Sanación y Protección

Un Rosario para la. Sanación y Protección Un Rosario para la Sanación y Protección La Oficina de Protección de Niños y Jóvenes busca asegurar que todos los niños estén a salvo del abuso sexual y proveer asistencia y apoyo a victimas en el camino

Más detalles

NOVENA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ORACIÓN INICIAL:

NOVENA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ORACIÓN INICIAL: ORACIÓN INICIAL: NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Con el saludo de Gabriel, nos acercamos a ti, Reina y madre nuestra. Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo, dispón nuestros corazones

Más detalles

Oraciones para Bautizos

Oraciones para Bautizos Oraciones para Bautizos Fuente: wordpress.com ORACIONES ANTES DEL NACIMIENTO En la espera Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravilloso con el cual nos haces partícipes de tu divina

Más detalles

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3)

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto (Terminada la exposición del Santísimo) Animador: Unidos a la Virgen María quien experimentó más de cerca

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU guía de oración una para el camino Te estás preparando para Ser fortalecido por el Espíritu Santo en la Confirmación. Para estar abierto a la gracia que Dios nos ofrece en este

Más detalles

ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES

ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES Derechos Reservados, S.C. HORA SANTA Entraré...3 Miserere...4 Jesús, Hijo de David...4 Rendid Honor al Señor...5 Cantad Aleluya...5 Me Consagro a Ti...6 Tu Amor es Mejor

Más detalles

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO.

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. VIVIR y participar en la MISA El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. Para seguir la Misa, hazlo en los recuadros de este color que comienzan

Más detalles

CATEQUESIS DE LA PRIMERA CONFESIÓN Y COMUNIÓN. Página 1

CATEQUESIS DE LA PRIMERA CONFESIÓN Y COMUNIÓN. Página 1 CATEQUESIS DE LA PRIMERA CONFESIÓN Y COMUNIÓN 1 Primera Confesión SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN O PENITENCIA CATECISMO 1º. Qué es pecado? Pecado es toda desobediencia voluntaria a la ley de Dios, (los diez

Más detalles

www.eresbautizado.com http://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com http://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com http://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR,

CELEBRACIÓN DEL DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR, INVOCACIÓN DE LA BENDICIÓN DE DIOS Mientras se dice esta formula todos se santiguan El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. CELEBRACIÓN DEL DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR, EN

Más detalles

ORACIONES A SAN JUDAS TADEO

ORACIONES A SAN JUDAS TADEO ORACIONES A SAN JUDAS TADEO Dios ha concedido a San Judas Tadeo poderes extraordinarios de intercesión ante el Trono de Su Misericordia. La experiencia de tantos siglos de ininterrumpida devoción durante

Más detalles

VIGILIA PASCUAL. Salmos (103, 15, E15, E29, I12, 18, 41, 117)

VIGILIA PASCUAL. Salmos (103, 15, E15, E29, I12, 18, 41, 117) VIGILIA PASCUAL Vigilia Pascual Director: Juan Diego Rivas ESQUEMA DE CANTOS: Pregón Pascual (Catecúmeno) Salmos (103, 15, E15, E29, I12, 18, 41, 117) Gloria: La asamblea que canta (A. Mejía) Epístola

Más detalles

SEMANA 2º I VISPERAS DEL DOMINGO

SEMANA 2º I VISPERAS DEL DOMINGO SEMANA 2º I VISPERAS DEL DOMINGO SALUDO INICIAL V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor date prisa en socorrerme. Gloria al Padre, Himno Hora de la tarde, fin de las labores. Amo de las viñas, paga los

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

Triduo de Oración por los Difuntos

Triduo de Oración por los Difuntos Triduo de Oración por los Difuntos Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás (Jn 11, 25-26) Los familiares y amigos difuntos

Más detalles

Colorea. las vidas de Jesús y María. Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. sobre los 15 misterios del rosario.

Colorea. las vidas de Jesús y María. Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. sobre los 15 misterios del rosario. Colorea las vidas de Jesús y María Un libro para colorea con pequenas meditaciones sobre los 15 misterios del rosario. Colorea las imágenes! Lee acerca de las vidas de Jesús y María! y REZA EL ROSARIO!

Más detalles

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3 Sí se puede obtener una vida totalmente diferente! Dios tomó la iniciativa para que el ser humano pueda tener vida eterna. La vida eterna es tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo

Más detalles

www.yeshicayanes.com

www.yeshicayanes.com A-L-E-L-U-Y-A Letra y música: Yeshica Yanes ((Referencia: Salmo 148) A-L-E-L-U-Y-A Si el sol con sus rayos te alaba, si la brisa canta por Ti, si un ave extendiendo sus alas eleva hacia el cielo una oración

Más detalles

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE VAMOS A CELEBRAR -(-) sol# do# VAMOS A CELEBRAR - SI7 FIESTA DEL AMOR.(BIS) SE NOTA SE SIENTE SI7 -SI JESUS ESTA PSENTE SI7 No os quedéis ahí en la puerta SI7 Todos estáis invitados - SI7 Pasad y calentad

Más detalles

EN ADORACIÓN PERPETUA

EN ADORACIÓN PERPETUA ÁLBUM: EN ADORACIÓN PERPETUA LETRAS Y ACORDES Derechos Reservados, S.C. EN ADORACIÓN PERPETUA En Adoración Perpetua.....3 María Magdalena. 4 Está la Capilla a.5 Como lámpara de fuego 6 Venimos a Adorar...

Más detalles

www.amorsanto.com Oraciones Diarias para los miembros activos y servidores de la Confraternidad de los Corazones Unidos:

www.amorsanto.com Oraciones Diarias para los miembros activos y servidores de la Confraternidad de los Corazones Unidos: www.amorsanto.com Oraciones Diarias para los miembros activos y servidores de la Confraternidad de los Corazones Unidos: CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO Inmaculado Corazón de María, humildemente

Más detalles

Domingo de la Divina Misericordia

Domingo de la Divina Misericordia Domingo de la Divina Misericordia Llamando a todos los católicos! Esta podría ser nuestra última esperanza de salvación? Los católicos de todo el mundo están volviendo a la práctica de su fe a pesar de

Más detalles

CATEQUESIS 38ª CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA EN EL DÍA DEL SEÑOR.

CATEQUESIS 38ª CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA EN EL DÍA DEL SEÑOR. CATEQUESIS 38ª CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA EN EL DÍA DEL SEÑOR. MENSAJE QUE SE DESEA LLEGAR A TRAVÉS DE LA CATEQUESIS DE HOY: Conocer el Domingo como el día del Señor. El Rito de Entrada. 1. Comenzamos en

Más detalles

Orar en el Nombre de Jesus

Orar en el Nombre de Jesus Capítulo 20 Orar en el Nombre de Jesus En la oración, el nombre de Jesús es el vínculo entre la humanidad y Dios Nuestras peticiones ascienden al Padre en el nombre de Cristo. Él intercede a favor nuestro,

Más detalles

Sugerencias para la EUCARISTÍA DE INICIO III Semana Nacional del Enfermo

Sugerencias para la EUCARISTÍA DE INICIO III Semana Nacional del Enfermo Sugerencias para la EUCARISTÍA DE INICIO III Semana Nacional del Enfermo 8-15 de septiembre 2015 SABIDURÍA DEL CORAZÓN Jb 29,15 Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies Comisión Nacional de Pastoral

Más detalles

Hora Santa 2 de junio

Hora Santa 2 de junio Hora Santa 2 de junio Canto de Apertura Se canta un canto apropiado mientras el sacerdote, diácono o ministro extraordinario de la Sagrada Comunión expone el Santísimo en la custodia puesta sobre el altar.

Más detalles

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl Cantos de Gloria Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl GLORIA (Hermanas de María) y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

Colorea. las vidas de Jesús y María. Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. sobre los 15 misterios del rosario.

Colorea. las vidas de Jesús y María. Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. sobre los 15 misterios del rosario. Colorea las vidas de Jesús y María Un libro para colorea con pequenas meditaciones sobre los 15 misterios del rosario. Colorea las imágenes! Lee acerca de las vidas de Jesús y María! y REZA EL ROSARIO!

Más detalles

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD)

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) 1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) Kyrie 1 lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) SOL lam DO Cristo ten piedad de noso - tros (Bis) lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) Kyrie 2 RE sim SOL LA RE Perdón

Más detalles

Para alcanzar la Divina Misericordia para el mundo entero

Para alcanzar la Divina Misericordia para el mundo entero Oración de acción de gracias Oh Jesús, Dios eterno, te doy gracias por tus innumerables gracias y bendiciones. Que cada latido de mi corazón sea un himno nuevo de agradecimiento a ti, oh Dios. Que cada

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

materiales de formación cristiana hoja eucarística Campaña LV

materiales de formación cristiana hoja eucarística Campaña LV materiales de formación cristiana 2014 hoja eucarística Campaña LV Campaña 55 Lema: UN MUNDO NUEVO, PROYECTO COMÚN Foto portada: Javier Mármol/ Manos Unidas MONICIÓN DE ENTRADA RITOS INICIALES Como posible,

Más detalles

El Bautismo de los niños. Orientaciones para padres y padrinos

El Bautismo de los niños. Orientaciones para padres y padrinos El Bautismo de los niños Orientaciones para padres y padrinos Los padres que deseen bautizar a su hijo deberán pedir el bautismo a los Los padres responsables de la parroquia (RB, 44, b; 59). Lo deberán

Más detalles