GRATITUD A LA NATURALEZA


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GRATITUD A LA NATURALEZA"

Transcripción

1 GRATITUD A LA NATURALEZA Al océano, a la tierra, a las montañas, al alimento, al cuerpo físico, al agua, a las plantas, a los anímales, a los minerales, a los fenómenos celestiales, al aire, al sol

2 Gratitud a la naturaleza Al océano, a la tierra, a las montañas, al alimento, al cuerpo físico, al agua, a las plantas, a los animales, a los minerales, a los fenómenos celestes, al aire, al sol. Este es el momento en el que cada uno de nosotros debe darse cuenta de la profunda relación existente entre las vibraciones de nuestros pensamientos y la buena salud y la estabilidad de la tierra. Para revivir nuestro doliente planeta, cada uno de nosotros debe infundir la tierra de energía que sana y de nuestra profunda gratitud por todas sus bendiciones.

3 El retorno a la unidad Cómo podemos infundir la tierra de amor y gratitud? " : Para empezar, creo que debemos practicar. Debemos crear nuevos hábitos y nuevas formas de pensar, de manera que la resonancia del amor y de la gratitud fluya desde todo nuestro ser. Quizás una manera de practicar sea expresando en palabras nuestro Amor y nuestra gratitud. Por ejemplo, cuando caminamos sobre la tierra, podemos pensar o decir cosas tales como " Gracias, querida tierra! Agradezco infinitamente que le des apoyo a mis pasos!" Cuando nos lavamos la cara, podemos pensar o decir, "Agua querida, qué maravillosa eres! Cómo me refrescas! Cómo podría vivir sin ti?" En la medida en que pensemos y hablemos de esta manera, la energía armoniosa permeará nuestra existencia y la esparcirá a nuestro alrededor, revitalizando el poder de la naturaleza para sanarse.

4 No crees que esta es una forma meritoria de poner en uso nuestra infinita creatividad? No es esta una forma maravillosa de apaciguar y aliviar el mundo de la naturaleza? Al vivir de esta forma, podemos modificar nuestro comportamiento paso a paso y regresar a la unidad con toda la naturaleza. Solo entonces revivirá la tierra naturalmente. MASAMI SAIONJI

5 Oraciones de gratitud hacia la naturaleza Cómo podemos intentar enviar nuestras ondas de amor y gratitud al mundo de la naturaleza? He aquí una manera cuya popularidad ha ido en aumento desde que Masami Saionji la introdujo en Reservemos todos los días un tiempo breve para decir las palabras que aparecen a continuación, con las cuales expresaremos nuestro profundo aprecio por la tierra, los océanos, las montañas, el aire, las rocas, los animales, las plantas y todo lo demás que conforma el mundo natural. Eres bienvenido a unirte a estas voces y esperamos que tú crees nuevas oraciones. Que la paz reine en la tierra

6 Gratitud al océano En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan el océano. Te damos gracias, querido océano. Tú haces posible nuestra vida día tras día. Te damos gracias desde el fondo de nuestro corazón por tus infinitos dones. Te damos gracias por tus olas que fluyen sin cesar, en las que resuena la voluntad del universo. Querido océano, permítenos de nuevo ser uno contigo. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan el océano.

7 Gratitud a la tierra En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan la tierra. Te damos gracias, querida tierra. Tú haces posible nuestra vida día tras día. Te damos gracias desde el fondo de nuestro corazón por tus infinitos dones, que dan origen a toda la vida, la alimentan y la vivifican. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan la tierra. Tierra

8 Gratitud a las montañas En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan las montañas. Os damos gracias, queridas montañas. Nuestra vida es posible gracias a vosotros. Os damos gracias desde el fondo de nuestro corazón por vuestros infinitos dones. Os rogamos que perdonéis el comportamiento egoísta de los seres humanos, que ignoran la profundidad de vuestro espíritu. Os rogamos que aliviéis los temblores que nos llevan apresuradamente hacia nuestro despertar a través de las erupciones, las explosiones y los deslizamientos, y que nos permitáis de nuevo ser uno con vosotros. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan las montañas.

9 Gratitud a los alimentos En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan los alimentos. Os damos gracias a todos, queridos alimentos. Nuestra vida es posible día tras día gracias a vosotros, Os rogamos que perdonéis el egoísmo de la humanidad, su descontento y su poco aprecio por los alimentos. Damos gracias desde el fondo de nuestro corazón a todos los alimentos por animar nuestras vidas con los preciosos dones del universo. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan los alimentos.

10 Gratitud al cuerpo físico En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento al cuerpo físico. Sin el cuerpo físico, la paz perfecta no es posible en este mundo. Respetamos, amamos y apreciamos nuestro cuerpo físico como el recipiente divino que es, y su manifestación. Que la paz reine en la tierra. Que se lleven a buen término las misiones divinas del cuerpo físico.

11 Gratitud al agua En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan el agua. Te damos gracias, querida agua. No podríamos vivir sin ti. Te rogamos que perdones la tontería de mancillarte con la codicia ilimitada de los seres humanos. Te darnos gracias desde el fondo de nuestro corazón por tu preciosa existencia y tus funciones. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan el agua. Que se lleven a buen término las misiones divinas del agua.

12 Gratitud a las plantas En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan las plantas. Os damos gracias, prados, flores, árboles, y todas las queridas plantas. Hacéis posible nuestra vida, y nos reconfortáis. Os damos gracias desde el fondo de nuestro corazón por vuestros infinitos dones. Os rogamos que perdonéis el comportamiento desconsiderado de los seres humanos, que no perciben vuestro espíritu gentil. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan las plantas.

13 Gratitud a los animales En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan los animales. Os damos gracias, insectos, peces, crustáceos, reptiles, aves, mamíferos y demás queridos animales. Hacéis posible nuestra vida, y hemos prosperado a través de vosotros. Os damos gracias desde el fondo de nuestro corazón por vuestros infinitos dones. Os rogamos que perdonéis el comportamiento insensible de los seres humanos, que ignoran la profundidad de vuestro espíritu. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan los animales.

14 Gratitud a los minerales En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan los minerales. Os damos gracias, rocas, piedras, carbón, petróleo y demás queridos minerales. Hacéis posible nuestra vida día tras día. Os damos gracias desde el fondo de nuestro corazón por vuestros infinitos dones. Os rogarnos que perdonéis el comportamiento irresponsable de los seres humanos, ignorantes de la profundidad de vuestro espíritu. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan los minerales.

15 Gratitud a los fenómenos celestes En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan los fenómenos celestes, Damos gracias a las leyes que rigen el movimiento de las galaxias, de los planetas, de las estrellas. Damos gracias a la lluvia, el viento, la nieve, las nubes, las estrellas y los demás fenómenos celestes. Os rogamos que perdonéis la ingratitud de los seres humanos, que no perciben la profundidad de vuestro espíritu. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan los fenómenos celestes.

16 Gratitud al aire En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan el aire. Te damos gracias, querido aire, por renovar nuestras vidas. Tú haces posible nuestra vida segundo a segundo. Te rogamos que perdones la tontería de mancillarte a causa del comportamiento irresponsable de los seres humanos. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan el aire.

17 Gratitud al sol En nombre de la humanidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a las divinidades que gobiernan el sol. Te damos gracias, querido sol. Tú sustentas y alegras nuestra vida segundo a segundo. Sin ti, la vida en la tierra no podría ser vida. Te damos gracias desde el fondo de nuestro corazón por tus infinitos dones. Que la paz reine en la tierra. Agradecemos a las divinidades que gobiernan el sol.

18 Palabras de luz infinita Has estado buscando la forma de iluminar tu mente y de cambiar tu manera de pensar? He aquí una sugerencia: cuando un pensamiento oscuro surja en tu mente, contrarréstalo con uno luminoso, como luz infinita! Cuando te rodee una sensación de pesimismo, perfórala con una frase como progreso infinito! Si haces esto todo el tiempo, día tras día, tu vida cambiará antes de que te des cuenta. Puedes intentarlo con las siguientes palabras, o crear otras nuevas de tu propia cosecha. Que la paz reine en la tierra, Amor infinito Armonía infinita Paz infinita Luz infinita Poder infinito Sabiduría infinita Vida infinita

19 Que la paz reine en la tierra. Felicidad infinita Esplendor infinito Talento infinito Energía infinita Potencia infinito Habilidad infinita Éxito infinito Que la paz reine en la tierra. Salud infinita Vitalidad infinita Creatividad infinita Originalidad infinita Desarrollo infinito Crecimiento infinito Gratitud infinita

20 Que la paz reine en la tierra. Júbilo infinito Belleza infinita Juventud infinita Bondad infinita Sinceridad infinita Pureza infinita Luminosidad infinita Que la paz reine en la tierra. Dignidad infinita Valor infinito Progreso infinito Perfeccionamiento infinito Fortaleza infinita Intuición infinita Inocencia infinita

21 Que la paz reine en la tierra. Esperanza infinita Inspiración infinita Claridad infinita Tranquilidad infinita Libertad infinita Gracia infinita Quietud infinita Que la paz reine en la tierra. Gentileza infinita Abundancia infinita Generosidad infinita Integridad infinita Sinceridad infinita Felicidad infinita Unidad infinita

22 Mandalas Un arte antiguo al servicio de la profunda sanación de la tierra Cree su propio mándala de gratitud hacia la tierra, descubra la fascinación de este hermoso arte y, en su propia forma sutil, déle nueva vida a nuestro medio ambiente. Empiece un viaje de luz y amor hacia esta tierra maravillosa que nos da sustento y nos acoge a todos. "Imagina cómo se sentirá la tierra a medida que creas tu mándala pletórico de gratitud infinita por todos sus dones. Considero que con ello se aliviará y refrescará la tierra, y podrá así recuperar su salud original, su felicidad y su estabilidad. Podemos todos reunir el amor y la gratitud que guardamos en nuestro interior y darle cabida a su expresión gracias a los mándalas de gratitud infinita y a los mándalas de luz infinita." MASAMI SAIONJI La creación de mándalas de gratitud y de luz ha sido uno de los proyectos raizales más importante de Byakko Shinko Kai desde 1999, Sí desea más información al respecto, diríjase al Departamento de Asuntos Internacionales de Byakko Shinko Kai.

JOYAS FENG SHUI. Catálogo

JOYAS FENG SHUI. Catálogo JOYAS FENG SHUI Hechas a mano Catálogo Creadas por Émer Roures Unitat del Ser consultora profesional de Feng Shui Para más información y/o pedidos: 649.57.88.34 info@unitatdelser.com Venta a particulares

Más detalles

mandalas de palabras brillantes y de gratitud a la naturaleza un sendero hacia la paz en nosotros mismos y en el mundo la paz prevalece en la tierra

mandalas de palabras brillantes y de gratitud a la naturaleza un sendero hacia la paz en nosotros mismos y en el mundo la paz prevalece en la tierra mandalas de palabras brillantes y de gratitud a la naturaleza un sendero hacia la paz en nosotros mismos y en el mundo la paz prevalece en la tierra un mandala es... Un mandala escrito está realizado con

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

EL VOLUNTARIADO, UNA GOZOSA VOCACIÓN

EL VOLUNTARIADO, UNA GOZOSA VOCACIÓN EL VOLUNTARIADO, UNA GOZOSA VOCACIÓN Introducción Dos objetivos: 1º: Reconocimiento y gratitud a los voluntarios y voluntarias 2º: Contemplar el voluntariado lo como vocación Hemos sido llamados a gritos!

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que nuestra ofrenda de adoración, como pueblo, a nuestro Dios de amor, y de recibir su vida divina dentro de nosotros en la Eucaristía.

Más detalles

Oraciones para Bautizos

Oraciones para Bautizos Oraciones para Bautizos Fuente: wordpress.com ORACIONES ANTES DEL NACIMIENTO En la espera Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravilloso con el cual nos haces partícipes de tu divina

Más detalles

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones CELEBRACIÄN DE LA PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones En la Parroquia de La AsunciÅn de Nuestra SeÇora Martos (JaÉn) 29 de abril 6 de mayo 12 de mayo 19 de mayo AÇo de Gracia de 2012 - 2 - Oración de

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

www.eresbautizado.com http://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com http://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com http://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares 06 de Octubre de 2013 INTRODUCCIÓN Bienvenidos hermanos a esta Eucaristía. En este día en que damos inicio a la semana de la Familia, bajo el lema

Más detalles

El Regalo De La Vida The Gift Of Life

El Regalo De La Vida The Gift Of Life El Regalo De La Vida The Gift Of Life Esta información es para ampliar tu desarrollo interno y externo. Las Oraciones De La Vida fomentan la humildad, elevan la conciencia, y sanan por medio del perdón,

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA Tu web de Metafisica y Pensamientos Positivos con Mensajes Subliminales y Afirmaciones Positivas Meditaciones Videos Pensamientos

Más detalles

COLEGIO CALASANZ DE VILLACARRIEDO 1

COLEGIO CALASANZ DE VILLACARRIEDO 1 COLEGIO CALASANZ DE VILLACARRIEDO 1 CANTO DE ENTRADA: 1. MONICIÓN DE ENTRADA 1.a - Buenos días y bienvenidos. Hoy estamos de fiesta, celebramos el final del curso. Comenzamos esta fiesta aquí, en la iglesia;

Más detalles

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? Cuántas

Más detalles

DESCUBRE EL TESORO DE LA NAVIDAD

DESCUBRE EL TESORO DE LA NAVIDAD DESCUBRE EL TESORO DE LA NAVIDAD Dinámica de Adviento para Ed. Infantil y Primaria www.reflejosdeluz.net Una vez más nos encontramos en Adviento, tiempo litúrgico que nos invita a preparar nuestro corazón

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS ORACIONES PEQUEÑITOS. -Bendícenos, Señor, a nosotros y a estos alimentos que por tu bondad vamos a recibir. -El Rey de la Gloria nos haga partícipes de la mesa celestial. -Te damos gracias, Señor, por

Más detalles

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU guía de oración una para el camino Te estás preparando para Ser fortalecido por el Espíritu Santo en la Confirmación. Para estar abierto a la gracia que Dios nos ofrece en este

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ)

CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ) CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ) 1. A continuación vais a poder ver el vídeo en el que está basada la tarea que hemos hecho con anterioridad. Más abajo podéis encontrar los primeros consejos que aparecen

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

El Espíritu Santo nos regala

El Espíritu Santo nos regala 2 El Espíritu Santo nos regala El Espíritu Santo Dones! Amor! Vida Divina! Qué sucede en la Confirmación? El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad Recibimos al Espíritu Santo en

Más detalles

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE OCTUBRE-

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE OCTUBRE- ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE OCTUBRE- El que dirige la oración, con todos los asistentes, dice: En el nombre del Padre, del Hijo Introducción para todos los días,

Más detalles

La Santa Sede VÍDEO-CONEXIÓN CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL COLOQUIO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS ASTRONAUTAS

La Santa Sede VÍDEO-CONEXIÓN CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL COLOQUIO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS ASTRONAUTAS La Santa Sede VÍDEO-CONEXIÓN CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL COLOQUIO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS ASTRONAUTAS Sala «dei Foconi» del palacio apostólico Sábado 21 de mayo de 2011 Queridos

Más detalles

UN CUENTO PARA EMPEZAR

UN CUENTO PARA EMPEZAR Campaña institucional 2011-2012 Catequesis infantil UN CUENTO PARA EMPEZAR Comenzamos leyendo este cuento: La nube Topami Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, había una nube llamada Topami que,

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

La Santa Sede DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LA PAREJAS DE NOVIOS QUE SE PREPARAN PARA EL MATRIMONIO

La Santa Sede DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LA PAREJAS DE NOVIOS QUE SE PREPARAN PARA EL MATRIMONIO La Santa Sede DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LA PAREJAS DE NOVIOS QUE SE PREPARAN PARA EL MATRIMONIO Plaza de San Pedro Viernes 14 de febrero de 2014 Vídeo 1ª Pregunta: El miedo del «para siempre»

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo.

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Derechos Reservados 2011 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

Vida Gozosa EFESIOS 2:1-10. Lección 5. 1. Repasa Efesios 1:15-23. De que manera el estudio de estos versículos ha enriquecido tu vida de oración?

Vida Gozosa EFESIOS 2:1-10. Lección 5. 1. Repasa Efesios 1:15-23. De que manera el estudio de estos versículos ha enriquecido tu vida de oración? Estudios Bíblicos Vida Gozosa EFESIOS 2:1-10 Lección 5 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Efesios 1:15-23. De que manera el estudio de estos versículos ha enriquecido tu vida de oración? a.

Más detalles

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 ACOGIDA Y RITOS INICIALES 1. Palabras en la puerta de la iglesia Desde el dolor que sentimos en estos momentos, ante la muerte de este niño, pidamos a Dios su

Más detalles

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer.

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer. MONICIÓN DE ENTRADA María en el instante del anuncio del Ángel recibió al Verbo de Dios en su alma y en su cuerpo. Dio la vida al mundo y la Iglesia la venera como madre amantísima. Ella es la humilde

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

Política, Democracia y Participación Social. Música para la oración

Política, Democracia y Participación Social. Música para la oración Y todo lo que de palabra o de obra realicéis, sea todo en nombre de Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él Colosenses 3, 17 Música para la oración Cristo no tiene manos, tienes sólo nuestras

Más detalles

ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION

ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION Suprimes Con ejercicios Penetras Usando estímulos iniciales de en la mente la Mente externos concentración Supraconciente Subconsciente sensoriales Entras en Contactas

Más detalles

La exaltación. La exaltación

La exaltación. La exaltación La exaltación Capítulo 47 Capítulo 47 El plan para nuestro progreso Cuando vivíamos con nuestro Padre Celestial, Él explicó un plan para nuestro progreso: podríamos llegar a ser como Él, un ser exaltado.

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

La Navidad se acerca.

La Navidad se acerca. La Navidad se acerca. Cascadas de luz iluminan las calles y los árboles. La gente se queda admirada delante de los escaparates de los comercios. Hay un ambiente de fiesta que se percibe en el rostro de

Más detalles

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA Comienza tomando consciencia de tu respiración, has que esta sea fluida y a medida que respires profundamente dirige tu atención a Tu Corazón, el centro

Más detalles

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE ÍNDICE PRIMERA PARTE TEORÍA DE LA CURACIÓN 1. ORIGEN DEL EFECTO DE LAS AFIRMACIONES... 3 El poder espiritual de la palabra humana... 4 El poder divino del ser humano... 6 Aplicación de la voluntad, el

Más detalles

TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA

TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA Lic. Víctor Bascopé Caero Bolivia, Noviembre de 2008. En una mirada andina desde la visión de la totalidad existencial, apreciamos a nuestra Pachamama

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 8 claves para tu Felicidad Laboral Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 2ª Parte 1 INTRODUCCIÓN Te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Muestra tu compromiso por querer reflexionar

Más detalles

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor Mina Página 1 Cursos Prácticos Mina Guillermina Díaz Cortés 2014 Todos los derechos reservados. Mina Página 2 Me he decidido a escribir estas propuestas para compartir con vosotr@s mi propia experiencia

Más detalles

Cómo adorar en la oración

Cómo adorar en la oración Lección 3 Cómo adorar en la oración En la lección 1 aprendimos que la adoración es confraternidad y comunión con el Señor. Dios nos creó para ello precisamente. Quería compartir su amor con personas que

Más detalles

CEREMONIA MATRIMONIAL

CEREMONIA MATRIMONIAL CEREMONIA MATRIMONIAL PROCESIONAL SALUDO La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos ustedes. Pueblo: Y también sea contigo. INTRODUCCIÓN Amados

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM El que me coma, vivirá por mí Lectio Divina Domingo 20mo. del Tiempo Ordinario Ciclo B

Más detalles

Tal como Dios se entrega a él, sin reservas, el creyente se entrega a Dios con todo su corazón.

Tal como Dios se entrega a él, sin reservas, el creyente se entrega a Dios con todo su corazón. TF 55 de 94 FE, ENCUENTRO CON DIOS, 1 Por la Revelación, Dios sale al encuentro de los hombres, les habla y los invita a participar de su naturaleza divina y a ser amigos e hijos suyos. Por la fe, el hombre

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA

MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA UNIÓN MEXICANA DEL NORTE MINISTERIOS DE LA SALUD MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA Unión Mexicana del Norte El Bienestar Mental es un concepto que incluye dimensiones sociales,

Más detalles

Material para los Miembros del Consejo Doctrinario Boletín Informativo de la Superintendencia Doctrinaria para América Latina OCTUBRE 2013 Nº 54

Material para los Miembros del Consejo Doctrinario Boletín Informativo de la Superintendencia Doctrinaria para América Latina OCTUBRE 2013 Nº 54 Material para los Miembros del Consejo Doctrinario Boletín Informativo de la Superintendencia Doctrinaria para América Latina OCTUBRE 2013 Nº 54 Palabras del Presidente Doctrinario para América Latina

Más detalles

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre:

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre: P á g i n a 1 Diario de Corresponsabilidad Nombre: P á g i n a 2 Primera Lección: Somos llamados a seguir a Jesús Lámpara es a mis pies tu palabra y luz para mi camino. - Salmo 119:105 Corresponsabilidad:

Más detalles

TEMA 3.- EL DESEO DE DIOS, LA REVELACIÓN Y LA FE. 1.- Nuestra experiencia 1.1. NUESTRAS PREGUNTAS

TEMA 3.- EL DESEO DE DIOS, LA REVELACIÓN Y LA FE. 1.- Nuestra experiencia 1.1. NUESTRAS PREGUNTAS TEMA 3.- EL DESEO DE DIOS, LA REVELACIÓN Y LA FE 1.- Nuestra experiencia 1.1. NUESTRAS PREGUNTAS El hombre, en nuestro mundo occidental, está en el centro de todo, incluso llega a pensar que es la medida

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Quinceañera Daniela Argote 140510

Quinceañera Daniela Argote 140510 Quinceañera Daniela Argote 140510 Bienvenida Estamos aquí reunidos, con ocasión de la coronación de Daniela Argote como quinceañera. Esta es una ceremonia de compromiso con la responsabilidad que conlleva

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Usted ha comenzado una nueva vida

Usted ha comenzado una nueva vida Lección 1 Usted ha comenzado una nueva vida Qué pasa cuando una oruga se convierte en una mariposa? Cómo una semilla se convierte en un gran árbol? La vida natural obra en cada uno, y produce un cambio

Más detalles

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca INTRODUCCIÓN: La imagen que es venerada en este Santuario, es del año de 1720, desde entonces celebramos

Más detalles

PROGRAMA PARA PROMOVER LAS VOCACIONES

PROGRAMA PARA PROMOVER LAS VOCACIONES PROGRAMA PARA PROMOVER LAS VOCACIONES Para participar en este programa le sugerimos que reúna a su familia cada día de esta semana para orar por las vocaciones religiosas. Como una comunidad... Creemos

Más detalles

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón...

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón... La Navidad Cuando llegan estas fechas tan destacadas las ciudades se engalanan con luces, con árboles vestidos de fiesta, con escaparates llenos de copos de nieve Son las fiestas del amor y la fraternidad.

Más detalles

comenzado una nueva vida

comenzado una nueva vida 14 LECCIÓN Usted ha 1 comenzado una nueva vida Qué sucede cuando una oruga se convierte en una mariposa? Cómo es que una semilla llega a ser un gran árbol? La vida natural obra en cada uno y produce un

Más detalles

Mucha gente no ha logrado aun entender la razón de la venida de nuestro Señor Jesucristo a la tierra y de su muerte.

Mucha gente no ha logrado aun entender la razón de la venida de nuestro Señor Jesucristo a la tierra y de su muerte. 1 Tema #4 El Incremento De La Gloria De Dios En Mi. (Incremento de la presencia) (2) 1 Corintios 15:41 41 Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues una estrella

Más detalles

Encuentro Matrimonial Mundial. Sección XIV

Encuentro Matrimonial Mundial. Sección XIV La Comunicación Diaria en la Pareja I. Oración y Bienvenida (E o E) II. Introducción, (Otro Esposo) Leer textual, Desde el principio de los tiempos cuando Adán y Eva cayeron en el pecado, la serpiente

Más detalles

PORTAL PSICOEXITO PORTAL DEL ÉXITO Y LA SUPERACIÓN PERSONAL

PORTAL PSICOEXITO PORTAL DEL ÉXITO Y LA SUPERACIÓN PERSONAL 2012 Credit: Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net PORTAL PSICOEXITO PORTAL DEL ÉXITO Y LA SUPERACIÓN PERSONAL En este material de regalo, encontrarás sencillas tareas a realizar que te ayudarán

Más detalles

PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 6 A 16 AÑOS

PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 6 A 16 AÑOS AHORA EN BUCARAMANGA DISFRÁZATE DE TU VERDADERO SUPERHÉROE. PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 6 A 16 AÑOS 30 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE EN ALIANZA CON: Qué es un CAMPAMENTO MUSHAISA? El Campamento Mushaisa es

Más detalles

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez 1 Presentación del curso Este es un curso sobre Coaching, un nuevo paradigma de la organización empresarial; entendiendo empresa como

Más detalles

Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I. Maia Holistics Todos los Derechos Reservados

Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I. Maia Holistics Todos los Derechos Reservados Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I Maia Holistics Todos los Derechos Reservados Energía Vibracional Conocer como trabajan tus puntos energéticos te llevará

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

PREGON DE LAS FIESTAS DE MANCOR 2010

PREGON DE LAS FIESTAS DE MANCOR 2010 PREGON DE LAS FIESTAS DE MANCOR 2010 1. Agradecimiento. 2. Celebrar. Fiestas de la Amistad 3. Ayudar. Mancor Desperta 1. Agradecimiento. Buenas noches a todos. Quiero que mis primeras palabras sean de

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

NO Olvides Decir GRACIAS

NO Olvides Decir GRACIAS NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 31 NO Olvides Decir GRACIAS Lucas 17:11-19 Versículo de Memoria Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

Ha oído usted las cuatro leyes espirituales? 1

Ha oído usted las cuatro leyes espirituales? 1 APÉNDICE: Ha oído usted las cuatro leyes espirituales? 1 «Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios». 1 PRIMERA LEY: DIOS LE

Más detalles

7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA

7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA 7 LEYES ESPIRITUALES DEL De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA 1.- POTENCIALIDAD PURA La fuente de toda creación es la consciencia pura la potencialidad pura que busca expresarse para pasar

Más detalles

Resultados encuesta de valoración Conferencia de Marketing de las Artes 2014

Resultados encuesta de valoración Conferencia de Marketing de las Artes 2014 Resultados encuesta de valoración Conferencia de Marketing de las Artes 2014 Cuáles eran tus motivaciones al acudir a la Conferencia de Marketing de las Artes 2014? Si pudieses, vendrías el año que viene?

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Coaching Personal Autoaplicado

Coaching Personal Autoaplicado Coaching Personal Autoaplicado Sistema Paso a Paso de Transformación Personal Raül Franquet Figuerola http://www.destimagic.es/coaching-personal-autoaplicado 3 Título Original: Hazlo Ya! Reinvéntate para

Más detalles

MISIÓN NET: LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS NET

MISIÓN NET: LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS NET MISIÓN NET: LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS NET Esta actividad que proponemos reúne tres aspectos: Inicio del año del Club, la alegría como consecuencia y convicción en Cristo Resucitado y el trabajo de la Misericordia

Más detalles

Entronización del Altar de Jesús de la Divina Misericordia y la consagración de la familia

Entronización del Altar de Jesús de la Divina Misericordia y la consagración de la familia Entronización del Altar de Jesús de la Divina Misericordia y la consagración de la familia El rayo pálido simboliza el agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la sangre que es la vida de

Más detalles

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO 3 de mayo: Alegría Empezamos el mes de mayo!, y como todos ya saben,

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

LECCIÓN 6: LA ORACIÓN. Qué tan importante es la oración en mi vida?

LECCIÓN 6: LA ORACIÓN. Qué tan importante es la oración en mi vida? LECCIÓN 6: LA ORACIÓN Qué tan importante es la oración en mi vida? Alguien dijo en una ocasión que el cristiano es tan fuerte como lo es en su vida de oración. Eso es totalmente cierto porque la oración

Más detalles

Primera Edición. Septiembre 2014. 5,000 Ejemplares

Primera Edición. Septiembre 2014. 5,000 Ejemplares 1 Primera Edición Septiembre 2014 5,000 Ejemplares 2 La fe cristiana no es un puro sentimiento que podría aislarnos de los demás y del mundo; antes al contrario, es el único camino para encontrar y comunicar

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios Cuando Jesús vivió en la tierra, contó a Sus discípulos del Cielo. Lo llamó La Casa de Mi Padre, y dijo que había muchas mansiones allí. Una mansión es una casa grande

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos ACCIÓN SIGNIFICATIVA Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos Modalidad: Parroquial Oportunidad: 29 de noviembre de 2015, una de las eucaristías dominicales,

Más detalles